Shri Vivek Yoga

Bienvenidos

Tu equilibrio

En Centro Prasad disponemos también de 2 salas para recibir masaje ayurvédico y otros tipos de terapias, siempre encaminadas a mejorar el estado de la persona

Detalles

Feng Shui en Centro Prasad

En Centro Prasad os presentamos un curso de fin de semana de Feng Shui de la mano de Josefina Salvador, fundadora y responsable de Escuela de Feng Shui para Occidente. 

Detalles

Practica

Centro Prasad es un espacio donde se practica Shri Vivek Yoga Integral, un yoga completo que trabaja las tres dimensiones de la persona: la parte física, la mental 

Detalles

¿Quiénes somos?

Prasad es una palabra sánscrita que puede traducirse como “regalo que lleva en sí bendiciones para el que da y para el que recibe”. Éste es nuestro enfoque en las actividades y tratamientos que realizamos.

Es un espacio bien comunicado en la zona Sagrada Familia de Barcelona. Dispone de una sala diáfana para las clases de yoga, talleres, conferencias y actividades grupales, y dos salas para tratamientos individuales.

Para practicar Shri Vivek Yoga no es necesario haber practicado otros tipos de yoga anteriormente, sólo es necesario tener ganas de experimentar una ciencia que hace que nuestra vida sea más sana y feliz.

Te invitamos a que vengas a conocernos.

Contactanos