Reiki

Relajación, bienestar, alegría.

Con origen en Japón, el método Reiki creado por el Dr. Mikao Usui ayuda a la persona a mejorar su salud, aportando paz, alegría y bienestar.

El Reiki es una forma de sanación a través de la imposición de las manos del terapeuta sobre la persona que recibe la sesión.

La palabra Reiki está compuesta de:
Rei: energía universal y que está por todas partes.
Ki: energía vital de cada persona.

Por ello, gracias a la energía universal, se restablece la energía vital de la persona.

El Reiki ayuda a equilibrar la armonía del cuerpo, y por ello se puede aplicar en todo momento a cualquier persona, aunque no padezcan ninguna enfermedad. En las personas que sufren o han sufrido alguna enfermedad, este tipo de terapia ayudará a acelerar el proceso de recuperación, aportando relajación, bienestar y alegría.

Transforma tu energía vital

Con un suave masaje en zonas reflejas del sistema nervioso (pies, manos y cabeza) se consigue trabajar con bloqueos creados en el momento de la concepción, el periodo de gestación, parto y los primeros años de vida, que es cuando se asienta la base de nuestra personalidad.

Estos bloqueos nos influyen en nuestro estado de ánimo, en condicionamientos que hacen que no podamos vivir con plenitud.

El beneficio de esta técnica es la relajación. Además, ayuda a ser conscientes de nosotros mismos, escuchar nuestro cuerpo, al tiempo que aporta alegría y entusiasmo.

Es aconsejable para todas las personas.

Contacto

Detalles